Miel Mágica
Compartir es vivir, verdad? Pues en casa nosotros compartimos mocos, resfriados y muchos mimos. Elliot ya ha vuelto al cole esta semana, y parecía que todo iba a volver a la normalidad, pero cuesta porque yo estoy muy, muy, pero que muy cansada. Tengo la sensación que últimamente mis posts sólo hablan de lo cansada que estoy, pero es mi vida últimamente! Por eso es importante comer bien, y buscar alimentos que nos ayuden a subir defensas. Y claro descansar al máximo. Yo no hago siestas, pero me voy a dormir a las 21.30, tal cual. No sé si es mi lado belga de cenar pronto e irse a dormir pronto, pero en este momento de mi vida es mi sistema de supervivencia. Pero, puedes comer super bien, descansar, cuidarte, etc…..a veces todo esto tampoco sirve, y necesitas una ayuda extra.
Ahora mismo con este tiempo, solo apetecen sopas y cremas como esta, currys, chocolates calientes e infusiones. Y que mejor que esta miel para endulzar de forma natural tus infusiones favoritas. Se trata de una miel mágica porque está llena de alimentos que ayudarán a tus defensas y sistema inmune a pasar el invierno, que parece que ha llegado.
Gracias a todos los que compartistéis vuestros tips de remedios naturales y caseros cuando estamos de bajoni, cansados, resfriados o simplemente necesitamos un chute de mimos y reconfort! Pensando en todos vosotros, esta miel creo que reúne todos los remedios en uno!
Ahora mismo, tengo a Lou en su mantita, cerquita mio, dandome calor y amor. Tengo a mi perrita Pepsi al otro lado, también dándome calor y amor, y pidiendo alguna caricia de vez en cuando. Prepara esta miel, y compártela con quien necesite calor y amor, es el mejor regalo para esta temporada. Yo lo guardo en un tarro de Mason Jar.
Estos días estoy un poco más desaparecida de las redes y en general del móvil. Tengo unos cuantos proyectos muy chulos, y claro el ebook que ya lo están diseñando. Estoy muy orgullosa de algunas fotos y en general de las recetas. Al final, 65 recetas (50 nuevas), con recetas como My Little Miss Sunshine, The Pink Lady y un Chia Deluxe. Mientras, puedes prepararte este smoothie que compartí ayer, que es como un postre suave y sutil en una jarra. Lleva leche de anacardos, granada, plátano congelado, chocolate, vainilla, tahini y dátiles.
Lou está creciendo y claro me requiere más atención, por eso intento organizarme mejor y estar por las tardes con ellos al 100%.
El ebook estará a la venta hacia el 20 o 21 de diciembre en mi página web y haré una presentación en Terra Veritas el 21 de diciembre en persona! Wow!
Miel Mágica
Para 1 bote
1 bote de miel (de flores, etc) / Funciona mejor si es miel líquida
1 cucharita de pollen
zeste de 1 limón
zumo de 1/2 limón
puñado pequeño de tomillo
2 a 3 cucharitas de canela en polvo
1 cucharita de cúrcuma en polvo
pimienta
1 trocito de jengibre fresco rallado
Vierte la miel en tu batidora y añade los ingredientes.
Licúa durante unos segundos hasta tener una textura homogénea.
Vuelve a verter la miel (pero ahora mágica) en su bote.
Pon 1 a 2 cucharitas en tu infusión o batido.
Deja una respuesta