Awakening Tea
Cada año nuevo hacemos nuevos propósitos, en función de lo que hemos vivido y lo que queremos llegar a realizar, algún día. Para mí, este 2016 ha sido un año muy duro. Perder a uno de mis mejores amigos a principio de año, irme a Vietnam, embarazada, volverme con Elliot, y estar lejos de Luis muchos días, es y sigue siendo duro. Pero al mismo tiempo, ha sido un año increíble, conocer Vietnam, dar la bienvenida a Lou, seguir aprendiendo de mi » trabajo» y poder disfrutar mucho de mi nueva etapa de mama.
Durante mucho tiempo he pensado que «eso de hacer propósitos» era un poco absurdo, pero hoy me he dado cuenta de lo importante que es. Es bueno hacer un balance al final del año, lo que hemos aprendido, y lo que queremos seguir aprendiendo. Es bueno porque nos ayuda a establecer metas y objetivos para seguir aprendiendo y evolucionando. A mi me ayuda mucho establecerme metas a medio plazo, para trazar una línea y seguir haciendo pasitos cada día para conseguirlo. Al final, buscamos todos cumplir nuestros sueños, y aunque el día a día a veces nos pone obstáculos o nos hace desviar un poco de nuestro camino, Nos replanteamos mucho nuestras vidas, que podríamos mejorar, cambiar para sentirnos mejor, vivir mejor o intentar hacer algo para hacer de este mundo un mundo más sano, más limpio o más lleno de amor.
La meta que elijas, el sueño que quieras cumplir, espero que este 2017 sea tu año para cumplirlos, o por lo menos que te vayas acercando a ellos.
Este té (aunque no lleva teína) es la bebida perfecta para que te tomes este 1er de enero, para empezar el año e ir a por esos sueños que quieres y todos queremos cumplir. Siempre digo que el desayuno es la comida más importante del día y que si desayunamos bien nada puede salir mal. Por eso, si empezamos el año con este Awakening Tea tenemos muchas probabilidades de que las cosas nos salgan bien. Una bebida que te hidratará, que además es antiinflamatoria y fácil de digerir. Básicamente, la mejor manera de empezar el primer año 2017, con la mente clara, los ojos bien abiertos y con muchas ganas de ser mejores, mejores con y para este mundo, mejores con los nuestros y mejores con nosotros mismos.
Gracias a todos por estar aquí. ¡Feliz 2017 y felices todos!
*compra local, orgánico y/o a granel
AWAKENING TEA
Para 2 personas
1 limón orgánico
1 trocito de cúrcuma (aprox. 1 cm)
1 trocito de jengibre (aprox. 1 cm)
2 cups / 500 ml de agua hirviendo
*Podrías añadir té verde si te lo sirves por la mañana o bien manzanilla si prefieres servírtelo por la noche
1-2 cucharas de miel mágica
1 cucharita de canela en polvo
3/4 – 1 cup / 180 – 250 ml de leche vegetal
pizca de pimienta
Lava el limón y córtalo en rodajas.
Pon el limón, el jengibre y la cúrcuma en una olla o bol, o tetera y vierte el agua encima y dejar infusionar unos 10 minutos.
Cuela.
Pon la infusión en tu batidora con la miel, la canela, la leche y la pizca de pimienta. Licúa hasta bien cremosa. Sirve caliente con un poco de canela o cúrcuma espolvoreada encima.
Deja una respuesta