Pizza {sin gluten} de sarraceno casera con toppings
¡No sé por donde empezar! ¡Qué emoción! ¡Pizza!
¿Os acordáis de la receta de mi pan sin gluten a base de semillas de trigo sarraceno? ¿Una receta infalible y ríquisima, además de super nutritiva? Para refrescaros la memoria, aquí tienes el post.
¡Pues la misma receta también hace pizzas! Ayer por la noche me apetecía preparar algo sencillo pero super apetecible, y pensé en pizzas. Pero quería una receta nueva y pensé en mi pan de sarraceno! Tengo una receta de pizza en mi último ebook para niños, pero quería preparar algo diferente.
Probé varias maneras y tamaños, y lo mejor en encima de papel de hornear, verte un poco de masa y hacer pizzas de tamaños medianos. Las horneé a 180ºC-190ºC durante 20 minutos. Luego les dí la vuelta, y 5 minutos más. Os recomiendo hacerlas finitas ya que quedan crujientes y deliciosas.
Les pusé salsa de tomate casera con rúcula de mi huerto, champiñones, pesto casero y toque de trufa! Wow! Impresionada! Pero los toppings son libres, puedes ponerle calabacín laminado, con albahaca y parmesano si tomas queso o bien verduras tipo pimiento rojo y berenjenas horneadas.
¿Quieres saber por qué el batch cooking es una opción óptima y eficiente para la organización de tu semana? Descubre todos los beneficios aquí.
Os recomiendo probarla y espero vuestros comentarios!
Deja una respuesta