Summer Snack
Ante todo, quería agradeceros a todos vuestros mensajes de ánimo con la recta final de mi embarazo. Sois los mejores y teneros a mi lado, me ayuda mucho! Merci, merci, merci!
Llegan semanas de muchas emociones! 3 días más y llega Luis, unas 2 o 3 semanas más y llega Lou, Elliot empieza el cole y en una semana justo es mi cumple! Tengo preparado un cake que os va a encantar, pero mientras este snack.
Casi se me olvida compartirlo y es que está demasiado bueno! Llego un poco tarde porque sé que la temporada de fresas está (casi?) acabada, pero pienso que se puede sustituir por frambuesas, moras o arándanos o quizás hasta melocotones, aunque con fresas o algo rojo queda precioso.
Como ya sabéis tengo el apetito (y el sueño) un poco alterado, y no tengo mucha hambre. Pero algo dulce siempre me apetece! Estas mini jarras son una delicia y las puedes tomar tanto para desayunar, como snack o postre. Es muy fácil de preparar y a los peques les encantará porque es como una natilla de frutas con un toque crunchy.
Lo he preparado varias veces, lo guardo en la nevera en tarros separados y así tengo el desayuno listo en un segundo.
Tengo muchas ganas de enseñaros mi nueva web, pero está tomando más tiempo, como siempre pasa con estas cosas, ya que quiero que siga teniendo mi toque personal, aunque sea más visual y funcional. Y creo que todavía no está como yo quiero que esté, hasta que no esté al 100% con un aspecto y diseño que me representen habrá que esperar un poco más.
Mientras, te invito a probar este Summer Snack, fresco y delicioso!
P.S* Para mis postres y batidos suelo usar los tarros de Mason Jar, que son super prácticos y además preciosos. Lo mejor es que hasta final de agosto puedes disfrutar de un 10% de descuento en tus compras con el código BEING! ¡Corre!
*compra local y/o orgánico dentro de lo posible
SUMMER SNACK
Para 4 pers. aprox
2 cups de fresas o frambuesas
1 cup de yogurt orgánico (o yogurt de coco, yogurt vegano, etc)
1 cuchara de açaí en polvo
1 cucharita de vainilla en polvo
1 cuchara de sirope de arce
cáscara de 1/2 limón
unas frambuesas machacadas
1 + 1/2 cups de copos de máiz orgánico (*yo los compro a granel)
1/2 cup de chocolate negro (70% mínimo de cacao)
Lava las fresas o frambuesas, y corta en 4 las fresas. Reserva.
En un bol, mezcla el yogurt con el açaí, vainilla, sirope de arce, cáscara de limón y unas frambuesas machacadas hasta obtener una textura lisa, cremosa y rosa. También, puedes mezcla en tu batidora, pero no demasiado ya que queremos conservar la cremosidad del yogurt. Reserva en la nevera.
Derrite al baño maría el chocolate. Deja que se enfríe unos segundos y vierte encima de los copos de maíz y mezcla bien. Pon los copos de maíz en una bandeja con papel de hornear y pon en la nevera 1 hora por lo menos.
Prepara tus jarras. Abajo un poco de fruta, por encima el yogurt rosa, decora con crocante de chocolate y con un pelín de cáscara de lima.
Deja una respuesta