¡Solo durante este mes! 1 mes gratis a Biotiful App con COMERBIEN

Nut Butter Choco Cups

En mi día a día, soy un poco caótica y estos últimos días se han juntado varias cosas. Soy caótica en el buen sentido porque hay un buen sentido a todo. Hago varias cosas a la vez, me despierto y me visto super rápido, casi sin peinar o más bien voy siempre con mi moño hippie style que acaba cayendo siempre hacia la derecha, la casa no está siempre super mega ordenada pero no me importa y en un día soy capaz de hacer muchas cosas (no siempre bien). Pues estos días se me han juntado varios proyectos: un libro, una asesoría y futuro ebook, además de tener a Baby Elliot 24h al día. Por lo tanto, hoy es uno de esos días que me digo que para vivir y aplicar el movimiento slow, lo más importante de todo, es aprender a decir que no.

Además hoy se ha juntado un pequeño incidente. Vivo en Lima, pero no me adapto a esta ciudad. Hoy para variar nadie se ha parado en el paso de cebra. Voy con perrita y bebé y nadie se para. Miro y veo que viene un coche a lo lejos, decido aventurarme y cruzar la calle en el paso de cebra. Pongo la mano en alto para que me vean y el coche se para justo delante y mío y llega a tocar mi pierna con el parachoque. Siguo temblando. Pero lo peor de todo es que después de yo le dijese que tuviese cuidado, que si me ve cruzar porque no DECIDE ralentatizar, el conductor se ríe. ¡Se ríe!

Llegó a casa y me pongo a llorar. Del disgusto, del sentimiento de impotencia y de la frustración. Es tan importante vivir en un entorno que te gusta y que te estimule.

Pues bien, he decidido centrarme en menos cosas y decir que no, porque estos días he querido abarcar demasiado y estoy agotada física y energéticamente. Y esta ciudad no ayuda. El tráfico, la contaminación, las alarmas, el ruido y la falta de civismo en las calles no ayudan.

Entonces, mi idea de organizar el blog es este para seguir con los proyectos a un nuevo ritmo slow:
Los miércoles compartiré un post un poco más elaborado con una nueva receta.
Seguiré con el #52project y subiré la foto semanal de Elliot los viernes.
Los domingos seguiré con la foto de mi compra de la Bioferia.

¿Y por qué este post sobre unos nut butter choco cups? Pues sencillamente porque son super mega fáciles de preparar, solo necesitas 2 ingredientes: chocolate negro (yo uso uno orgánico de la marca AMAZONA de 70% de cacao orgánico) y un relleno que es el nut butter (puede ser peanut butter o mantequilla de almendra. Nada más.

*compra local y orgánico dentro de lo posible

Nut Butter Choco Cups
Necesitarás este tipo de molde para hacerlas. Yo tengo unas de silicona desde hace años.

Para unas 8 cups
1 +1/2 cup de chocolate negro (o más si quiere hacer más) (yo uso este chocolate)
Mantequilla de almendra o de cacahuete o el que prefieras

Una pizca de sal de Maras

Derrite el chocolate al baño maría.
Llena una capa pequeña de chocolate en tus moldes. Pon al congelador durante unos 20 – 30 minutos.
Relleno de una cucharita de nut butter de tu preferencia y pon al congelador unos 10 minutos.
Saca y pon otra capa de chocolate derretido para tapar la capa anteior y vuelta al congelador para unos 40 minutos, para que todo se quede bien «junto».

En el momento de la última capa, yo puse una pizca de sal de Maras, es opcional pero delicioso el contraste.

Yum!

Comentarios

  1. Ánimo! De todo se aprende, lo más importante es sacar el lado positivo de las cosas. Por cierto, receta deliciosa! y lo más importante ENHORABUENA por tu blog y por tu actitud! 100% Attitude! Un abrazo desde Bilbao!

    Arrate 08.06.2015 20:46
  2. Hola Chloé, jo cuanto siento el susto y el mal rato que has pasado. Desgraciadamente hay gente en este mundo que es así y no cambiará. Sé lo que sientes cuando comentas que no te adaptas a la ciudad que vives. Muchos besos y ánimo preciosa. La receta la hago fijo. Besitos a ese príncipe guapo.

    Gemma 08.06.2015 20:48
  3. Cómo te entiendo respecto a no encontrarse a gusto en un lugar: tiene un coste emocional que nos deja agotados y nos va minando, igual que estar rodeada de personas poco educadas o empáticas.
    También el querer abarcar demasiado y no saber decir no: es el coste de la vida actual y creo que por eso deseamos esa utópica slow life tan improbable en un mundo rápido como el actual.
    El chocolate con su rica cantidad de magnesio nos viene de perlas para momentos tensos y de bajón como éste del que nos hablas.
    ¡Cuídate! ^-^

    Hampton SC 08.06.2015 21:29
  4. Aishh gracias por tu mensaje y ánimos Arrate! Y que ilusión que te guste el blog! Un abrazo desde Lima! <3

    Chloé Sucrée 08.06.2015 22:42
  5. Gracias Gemma! Si vaya susto! Gracias por los ánimos....la verdad es que se hace duro el no adaptarse a una ciudad. Yo necesito estar rodeada de naturaleza. Un beso guapa!

    Chloé Sucrée 08.06.2015 22:43
  6. Si, como tu dices, nos desgasta emocionalmente....ohmmmmm!
    Si en general, hoy en día, todo va demasiado deprisa y yo me niego a caer dentro jejeje o por lo menos lo intento dentro de lo que puedo.
    Olé por el chocolate para combatir esos cambios de humor! jeje un beso!

    Chloé Sucrée 08.06.2015 22:45
  7. Hola Chloe! Que gran susto! Soy limeña y entiendo tu sentir. Una vez tuve un incidente que me hizo llorar, entre el temor, la colera y la impotencia. Hay personas que no respetan nada, y da pena porque seguro en su hogar no tuvo un buen ejemplo. Por cosas de la vida vivo en Lurin, y cada que viajo a Lima trato de meditar, respirar, y pensar positivo mientras manejo, a la vez de estar super atenta a los movimientos de los carros a mi alrededor. Al final vuelvo a casa con mi lista de to-do's intacta (porque el dia me quedó cortísimo) y un gran dolor de cabeza... Pero hasta de eso se puede sacar algo bueno positivo. Tranquila y animos! Gracias por tus delis recetas

    Kristel 08.06.2015 23:07
  8. Hola Kristel! Si vaya susto! Aish te entiendo tanto.....si respirar y pensar en positivo es básico para ello. Yo no conduzco pero imagino que tienes que ser super precavida. jejeje si! Muchas gracias por tus ánimos! Un beso!

    Chloé Sucrée 09.06.2015 00:35
  9. Hey SUPER mami, SUPER blogger!! Tú puedes con todo y mucho más! Vente aquí que no es que sean mucho más educados, pero un poco más que ahí sí!! Un beso y mucho animo que lo haces muy muy bien! Inspira, expira, relaja...muahhh

    Alina 09.06.2015 14:54
  10. <3 <3 <3 gracias Green Mama! En eso estoy inspirando y expirando mucho! jejeje bufff me volvería a Bcn ya! Un beso!

    Chloé Sucrée 09.06.2015 14:59
  11. ¡Cómo te entiendo! Yo también vivo en Lima, soy española y me cuesta adaptarme un montón por tooooodo lo que comentas. Igual algún día nos cruzamos y todo por esta gris ciudad. ¡Me encanta tu blog, por cierto!

    Bea 10.06.2015 01:24
  12. Hola Bea! Aishhhhh que difícil se hace, verdad? Pues seguro que nos cruzamos jejeej! Un beso y que ilusión que te guste! ;)

    Chloé Sucrée 10.06.2015 01:37
  13. Chloé, es una pena que hayas tenido que cruzarte con un conductor imprudente y poco educado, la verdad es que en Lima es una cosa de todos los días. Yo manejo hace mas de tres años en esta ciudad y me he indignado tantas veces que ya he perdido la cuenta, principalmente con taxistas. Sin embargo, Lima es una ciudad que también tiene muchos lugares bonitos e históricos que podrías disfrutar y también existen personas amables y educadas, no todos somos como varios de los animalitos que puedes ver tras el volante. Espero que puedas tener mejores experiencias en esta ciudad. Me encanta tu blog! Un beso grande!

    Denisse Paucar 10.06.2015 18:31
  14. Gracias Denisse!
    Si que hay personas amables y educadas claro, menos mal jejeje!
    Gracias por tus ánimos y que ilusión que te guste! un beso!

    Chloé Sucrée 10.06.2015 18:52
  15. Holaaaaaa!!! Sí es díficil pero mira, sale un solazo como el que ha salido hoy y me pongo de un contento que se me olvida todo lo malo jajaja; ¡Ánimooooo! Y si me cruzo contigo haber si no me da corte saludarte :P ¡Un besazo!

    Bea 10.06.2015 19:59
  16. Jejejeje siii que se agradece el sol de hoy! Claro siiiiiii!!! Me encantaría! un beso!

    Chloé Sucrée 10.06.2015 20:00
  17. Hola Chloé,
    Hace poquito que estoy cambiando hábitos alimentarios y para mí es todo un mundo porque la cocina en general es una gran desconocida para mí... he visto esta receta dulce y los ojos me han brillado de emoción porque me parece facilita de hacer! Solamente una pregunta: la mantequilla de cacahuete o almendras dónde se suele conseguir? En el supermercado no tienen y, como soy una novata, no sé dónde puedo conseguirla... Si puedes decirme... gracias! Un abrazo

    Anna {drimvic} 16.06.2015 19:37
  18. Hola Anna!
    Que bien saber que poco a poco estas dispuesta a mejorar tus hábitos alimentarios! Dime por donde vives para poder ayudarte mejor ;) Un abrazo,
    Chloé

    Chloé Sucrée 16.06.2015 19:53
  19. Hola Chloé, disculpa! Vivo en Barcelona, España. Si te es fácil decirme o conoces algún sitio... si no, busco en internet, no te preocupes. Muchas gracias! Un abrazo

    Anna {drimvic} 17.06.2015 09:36
  20. Hola Anna,

    Claro! En Obvio (tienda en calle Muntaner) o BioSpace seguro que encuentras o sino en herbolarios y tiendas bio! En Amazon también jeje! Un beso!

    Chloé Sucrée 17.06.2015 12:33
  21. Muchísimas gracias, Chloé!! Qué bien! Voy a por ella :) Un beso grande!

    Anna {drimvic} 17.06.2015 15:46
  22. Chloé,
    El chocolate que utilizas lleva algún tipo endulzante?
    Gracias

    patricia 09.08.2015 09:31
  23. Hola Patricia,
    El chocolate lleva panela organica ,)
    Un abrazo,
    Chloé

    Chloé Sucrée 09.08.2015 12:13
  24. 1+1/2 cups de chocolate, como lo mides. Cuantas tabletas? 1 y media? Estoy empezando a descubrir tus recetas. Gracias

    Olga 04.11.2015 10:36
  25. Hola Olga, lo mido en un medidor tipo PYREX salen los CUPS...es una forma de medir, en vez de gramos son cups...como 1 taza normal. Quizás 1 tabla....no estoy segura al 100% jejeje
    Un abrazo!

    Chloé Sucrée 04.11.2015 13:43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *