Un smoothie cremoso de coco
Los desayunos en cama son los mejores….despacios, con la mejor compañía y sin planes a la vista. Con un bebé en casa a veces se hace complicado, ya que son más bien madrugadores (por lo menos Baby Elliot) y estamos de pie prontito por la mañana, a las 6h30. Hay días que se levanta más tarde, aunque yo soy de mañanas y me encanta aprovechar los días por la mañana.
Lo que más me gusta del mundo mundial (a parte de darle miles de besitos a Elliot en el cuello recién levantado, es tomarme el desayunos sin prisas, disfrutarlo poco a poco y prepararlo más los que más quiero. Bueno de eso trata la vida, no? Disfrutar de estos pequeños momentos del día que pasan así desapercibidos, pero que son los mejores. Porque la vida está para vivirla sin prisas.
El otro día, probé un yogurt de coco, aquí en Lima, de Luzvital WheatGrass. No era exactamente como me esperaba, su textura y sabor, pero creo que para preparar smoothies y salsas es genial. Además de super sano y nutritivo!
*compra local y orgánico dentro de lo posible
1/2 cup de agua de coco
1 cup de yogurt de coco de Luzvital Wheatgrass
1 cuchara de aceite de coco
1 a 2 plátanos congelado (maduros, previamente pelados claro)
puñado de espinaca
1/2 aguacate maduro
1 cucharita de espirulina
1 cucharita pequeña de bee pollen (opcional)
Pon todo en tu batidora más potente hasta obtener una textura cremosa, unos 30 segundos. Ajusta la cantidad de líquido, dependiendo de lo cremoso o líquido que lo quieras.
Enjoy!
Chloé
Deja una respuesta