Smoothie Purificante
Aprovechando el final del verano, y los que estáis en el otro hemisferio que yo, he pensado en este SUPER SMOOTHIE PURIFICANTE a base de remolacha y sandía, que a parte del color que es maravilloso, os sorprendrá su sabor y sus beneficios para la salud son bastante apropiados para limpiar el organismo.
Primero, no te asustes porque haya remolacha dentro.
Sé que a algunos de vosotros, el sabor de la remolacha os cuesta un poco, pero no lo notaréis o lo justo para haceros adictos a ella.
La remolacha tiene que ser tu aliada en tu alimentación diaria, y más si quieres limpiar tu organismo, sobretodo tu higado, además de ayudar a limpiar la sangre. Tiene propiedades anticancerignenas y ayuda a mejorar nuestro sistema inmune. Su poder purificante es mayor si es consumida cruda.
La sandía es hiper mega hidrante (gracias a su alto contenido en agua), fácilmente digerible y purificante. Es diurética, ayudando a la retención de líquidos y limpia el organismo, sobretodo los riñones. Este smoothie fue mi aliado durante el embarazo ya que la sandía además ya favorece la lactancia.
Para la receta, haz click aquí.
Deja una respuesta